Victoria para Marcos Salvagno, títulos para García, Farías, Oste, Saco y López.

El piloto de Tilisarao se quedó con la séptima edición del Rally de Cortaderas, octava fecha del Rally de San Luis, disputada por los caminos de la Costa del Comechingones este 14 y 15 de noviembre. Logró vencer por segunda vez en el año, navegado por Diego Moreno y a bordo de un Volkswagen Gol del equipo W-Sport. En la carrera también se definieron los campeonatos de la Clase A, N7, Absoluto y Navegantes de la N6.

 

Luis García se consagraba al final de la primera etapa como campeón de la Clase A del Rally Puntano, mientras que Daniel Farías se quedaba con el título entre los navegantes de esta divisional. El piloto de Concarán logró un nuevo título en la categoría y adelantó que sigue trabajando para ser protagonista en 2016.

En la categoría N7 la carrera, el título de la clase y absoluto fueron para Franco Oste y Marcos Saco, quienes a bordo del Volkswagen Gol, lograron festejar en todos los objetivos planteados para esta temporada.

Matías “Cumbia” Varas consiguió la victoria en la Clase N6 y se acomodó bien en la lucha por el certamen, luego de una interesante pelea en la etapa inicial con Leonardo Rumie y junto a Camila López en la butaca derecha del Volkswagen Gol. Además del triunfo, López, logró también el campeonato de navegantes de la clase de manera anticipada.

En la Clase N2 fue victoria para el piloto sanjuanino Gabriel Abarca, que logró ubicarse en lo más alto del podio y pasar a liderar en los puntos a falta de una fecha.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Revisá aquí la Clasificación Final.

Ingresá aquí al Campeonato 2015.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis