Salvagno se quedó con el Gran Premio Coronación.

Marcos Salvagno

Marcos Salvagno se adjudicó el Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de Rally, disputado este 4, 5 y 6 de noviembre en Naschel. El piloto de Tilisarao, Navegado por Diego Moreno y a bordo del VW Gol de la Clase A del W-Sport, logró imponerse en la novena fecha del Rally de San Luis y llegar al Subcampeonato de la divisional. El podio lo completaron Luis García junto a Daniel Farías y Nicolas Gugliermo navegado por Gonzalo Díaz. También se consagraron Matías Varas y Gabriel Abarca en los campeonatos de las Clase N6 y N2 respectivamente.

 

En la N6 la victoria fue para el campeón Matías Varas, que navegado por Camila López, lograba imponerse con el VW Gol que asiste el Pro Driver. El “Cumbia” lograba el campeonato el día sábado, de forma anticipada en la primera etapa, luego del abandono de Leonardo Rumie. En el podio de la clase se sumaron los binomios Giuliano Simioni – Gabriel Salvarezza y Hugo Sosa – Nazarena Sosa.

El villamercedino Fernando Ruiz lograba adjudicarse la N7, navegado por Hernán Fernández y a bordo del VW Senda que asiste Sergio Álvarez. El podio lo completaron Victor Valdeón – Carlos Valdeón y Cesar Lucero – Lucas Leguizamón.

Gabriel Abarca se adjudicó el domingo la victoria de la N2, luego de festejar el campeonato conseguido en la primera etapa al concretarse el abandono definitivo de Marcos Pirani. El piloto sanjuanino, navegado por Juan Cruz Varela, se quedó con la sexta carrera ganada de forma consecutiva con el Ford Ka que alista el W-Sport. Segundo en la clase se ubicó Iván Morales, navegado por Arturo Dana, mientras que el tercer lugar le correspondía al binomio Felipe Tomasevich – Tristan Caro.

Revisá los resultados aquí.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis