El Automóvil Club San Luis presente en el Rally Mar y Sierras.

El Automóvil Club San Luis estuvo presente en la fecha apertura del Rally Mar y Sierras, competencia disputada en la Ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires. La institución puntana aportó su capital técnico y humano para el registro de tiempos y clasificación.

Luego del acuerdo alcanzado con las autoridades de la categoría, la institución sanluiseña aportó un oficial deportivo y su programa informático para el registro de datos. De esta manera se trabajó en conjunto para generar la clasificación de la competencia desarrollada el pasado 5 y 6 de marzo.

Esta participación se suma a otras incursiones del club con sede en San Luis, en distintos campeonatos de rally del país. Además del trabajo junto al Rally Puntano también se han desarrollado trabajos en conjunto con el Rally Cordobés, Rally Argentino y colaboración con otras instituciones en el país.

El próximo desafío del ACSL será la fecha apertura del Rally de San Luis y Cordobés de la especialidad. Ambas categorías compartirán escenario en el arranque de temporada el próximo 1°, 2 y 3 de abril en San Pablo, provincia de San Luis.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis