Carrera y García, los nombres de San Pablo.

Luis García

EL binomio de Córdoba Antonio Carrera – Juan Pablo Carrera (Mitsubishi Evo X) se adjudicaron, este domingo 3 de abril, la general y la categoría N4 del Rally Cordobés en la primera edición del Rally de San Pablo, competencia apertura para ambos campeonatos en San Luis. En el certamen puntano la victoria le correspondió a Luis García, navegado por Daniel Farías en el VW Gol del equipo Pro-Driver, luego de un final con varios golpes de escena y en una fiesta deportiva con mucho público en el camino.

En la clase N7 del Rally de San Luis la definición se dio entre binomios de Tilisarao. Luego de tres años de ausencia, Luis Bertola regresaba con victoria en el mítico Renault 18, navegado por Héctor Delgado. Segundo se ubicaba el binomio Pablo Chacón – Cesar Gómez (VW Gol).

La N6 le correspondió el binomio local, Alfredo Calcagni – Luis Gatica (VW Gol), que pudieron festejar en San Pablo y se posicionan para ser referentes en el campeonato. En la segunda colocación se ubicaron Walter Escudero – Ayelén Escudero (VW Gol) y completó el podio Leonardo Rumie, navegado por Maximiliano Alem, en el Volkswagen Gol del Vidal Rally Team.

Solo dos binomios completaron la carrera dentro de la N2 del Rally Puntano. El vencedor fue el piloto sanjuanino Gabriel Abarca, navegado por Ezequiel Sanmartino, en el Ford Ka del equipo W-Sport. Segundos se ubicaron los villamercedinos Gerardo Stark – Oscar Stark, quienes a bordo del Volkswagen Gol van sumando experiencia en la división menor.

En el Rally cordobés la clase A1 quedó finalmente para Alejandro Baratella – Pablo Olmos (VW GOL). La Maxi Rally le correspondió a Rafael Hervas – Valeria Mariani en el Volkwagen Gol Trend. En la categoría N1 conseguía la victoria Matías Brenzoni (VW Gol), Navegado por Federico Baratella. Mientras que la N2 quedaba para Hernán Echeverría – Norberto Echeverría (Ford Ka).

La próxima competencia para ambos zonales también será en conjunto, se disputará el 29, 30 de abril y 1° de Mayo en la localidad de Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Foto: Marcelo Lacerda.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis