Segunda victoria consecutiva de García.

Luis García

En una nueva experiencia compartida con el Rally Cordobés, Luis García (VW Gol -  Pro Driver) se impuso en la segunda fecha del Rally Puntano, llevada a cabo en Mina Clavero, provincia de Córdoba. El piloto de Concarán, navegado por Daniel Farías, consiguió vencer de forma consecutiva y luego del retraso de Marcos Salvagno que venía liderando la prueba.

 

Federico Lucero venció en la Clase N7, navegado por Lucas Leguizamón y a bordo del VW Gol atendido por Cesar Lucero. Alfredo Calcagni lideró la N6, navegado por Luis Gatica y afianzándose en el campeonato luego de esta segunda victoria consecutiva. La N2 quedó para Iván Morales, navegado por Daniel Morales, con el VW Gol del Conejos Racing.

En el Rally Cordobés el triunfo fue para Antonio Carrera, navegado por Juan Pablo Carrera, al mando del Mitsubishi Lancer Evo X de la N4. En la Maxi Rally la victoria fue para el debutante Daniel Alba, navegado por Bruno Edsel, a bordo de un Fiat Palio. En la Junior se impuso el binomio Carlos Cataldo – Gustavo Andreu, que estuvieron clasificados en la clase superior por no alcanzar el mínimo de participantes en su categoría y no sumaron puntos. En la divisional A1 se impusieron Alejandro Pancello – Miguel Recalt, a bordo del VW Gol y mostrando regularidad. La N1 fue para Damián Idáñez – Franco Spataro, en un VW Gol y logrando su primera victoria en la categoría. En la N2 Hernán y Norberto Echeverría ganaron de forma consecutiva y encabezan el campeonato con el Ford Ka.

La continuidad del Rally Puntano, luego de esta presentación en Traslasierra, se dará en el sur de la provincia de San Luis el 3, 4 y 5 de junio. El epicentro será Nueva Galia y se compartirán caminos con Buena Esperanza.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis