El Automóvil Club San Luis presente en el Rally Cordobés y Argentino

 

El ACSL estará presente en la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Rally en Cruz del Eje, el próximo 8, 9 y 10 de julio. A su vez, trabaja en conjunto con la Asociación Civil Crono Argentino, para brindar colaboración en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally en Tafí del Valle, competencia que se desarrollará del 15 al 17 de Julio.

Oficiales deportivos del Automóvil Club, serán colaboradores en una nueva presentación del Rally Cordobés en Cruz del Eje, en la competencia que será la cuarta fecha del campeonato provincial. Además del trabajo de los integrantes de la institución en la previa de la carrera, también se sumarán en los controles de tiempos.

Otra de las novedades para la institución que en este 2016 cumple 70 años de historia en el deporte puntano, es la posibilidad de colaborar en el Campeonato Argentino de Rally. Especialmente para la competencia de Tucumán en Tafí del Valle, donde se ha asistido a la organización en la demarcación de los caminos y se colaborará en el control de tiempos.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis