San Francisco prepara la sexta fecha del Rally Puntano

Una de las competencias más tradicionales del calendario del Rally de San Luis, ya empieza a palpitarse en el norte puntano. El 27° Rally de San Francisco está confirmado y ya se trabaja para la carrera que incluirá la disputa de tramos de asfalto en la etapa de apertura, una de las particularidades que nació en la edición 2015. La presente edición del “Rally Día del Maestro” se disputará entre el 2 y el 4 de septiembre.

 

 

Una de las novedades en el calendario 2015 del rally sanluiseño, fue la disputa de la totalidad de una etapa sobre asfalto en el Rally de San Francisco. Para la presente edición se volverá a contar con una etapa totalmente diseñada en esa superficie, y será durante el día de apertura de la competencia, el sábado 3 de septiembre. La totalidad de la actividad del domingo 4 de septiembre se concretará sobre tierra y se cerrará la carrera con un Súper Especial en el corazón de la localidad.

El último ganador del San Francisco es Hanna Abdallah, que se impuso con Ignacio Ruiz como navegante y en un Volkswagen Gol del Pro Driver, en su debut absoluto en la especialidad. El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional fue protagonista en el día inicial sobre asfalto, donde logró hacer una diferencia importante, que le permitió soportar el embate de sus perseguidores en la tierra de la etapa final. Segundo se ubicó Nicolás Gugliermo y tercero Pablo Rasso.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis