Este martes se presenta el Rally de San Francisco

La 27ª edición del Rally de San Francisco, premio Día del Maestro, se presentará este martes 30 de agosto. La sexta fecha del Campeonato Provincial, que se disputará a partir del próximo viernes 2 de septiembre, tendrá su presentación y conferencia de prensa a partir de la hora 20, en la sede del Automóvil Club San Luis, ubicada en Héroes de Malvinas 328 de la capital puntana.

 

En la reunión donde se difundirán los detalles de la competencia estarán presentes los protagonistas del Rally Puntano, las autoridades de la Municipalidad de San Francisco, organizadores de esa localidad, referentes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, dirigentes de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes, además de los integrantes del Automóvil Club San Luis.

 

Como ocurre con cada una de las fechas del Rally Puntano, la presentación se transmitirá en vivo a través de internet, para acercar pormenores de la carrera a los fanáticos y competidores que no puedan asistir. La emisión será a partir de la hora 20 en la fan page de Facebook: Rally Puntano Apryn. La actividad en San Francisco del Rally de San Luis, comenzará con la entrega del libro de ruta y las verificaciones administrativas previas a las 09 horas del viernes 2 de septiembre.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis