Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

Villa Mercedes recibe al Rally Puntano

Villa Mercedes recibirá este fin de semana al Rally Puntano en la penúltima competencia de la temporada, octava fecha del calendario, que tendrá su apertura con la largada simbólica este viernes 11 de noviembre en el centro de la ciudad.  Más de 40 autos, además de aproximadamente 20 motos y cuatriciclos, se alistan para animar esta tradicional carrera. El espectáculo está asegurado con excelentes máquinas, grandes pilotos y campeonatos que comenzarán a definirse.

Las verificaciones administrativas previas y entrega de Libro de Ruta, se desarrollarán el viernes 11 de noviembre en el Parque Costanera Río Quinto de 09 a 14 horas. Los reconocimientos se completarán de 09 a 19 horas, mientras que la verificación técnica previa se concretará de 12 a 17. Ya por la noche, La rampa de largada se concretará en calle Mitre, frente a la Municipalidad de Villa Mercedes a las 21 horas. En el inicio de la largada simbólica se desarrollará la firma de autógrafos de los protagonistas y se incluirá un espectáculo musical con una banda de rock, que será telonera en la espera del paso de las máquinas del Rally de San Luis. La carrera se pondrá en marcha el sábado 12 de noviembre, con la primera máquina en velocidad a las 10:43 horas, en el tramo Campo Polo – Lavaisse. En total se recorrerán aproximadamente 112 kilómetros de pruebas especiales y 308 de enlaces.

La última presentación de la categoría en Villa Mercedes, se dio en el mes de noviembre del año 2014, cuando se disputó la octava y penúltima fecha de esa temporada. En lo que fue el 22° Rally de Villa Mercedes, la victoria en la general le correspondió al piloto sanjuanino Santiago Gambetta, que luego de ese festejo quedaba a un paso del campeonato que finalmente logró.

En esa carrera se definió el campeonato de la Clase N2. El título quedó para Matías Varas y Camila López, que asimismo se adjudicaron su clase. También se consagraron bicampeones Ricardo Luna y Julio Ballerino en la Clase N7, además de festejar la victoria en esa competencia. Mientras que en la Clase N6 fue triunfo y campeonato para el sanjuanino Oscar Royón.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis