Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

San Luis recibe el Premio Coronación del Rally Puntano

La fecha coronación del Campeonato Provincial, Premio 70° Aniversario Automóvil Club San Luis, se llevará adelante el próximo 16, 17 y 18 de diciembre por caminos cercanos a la ciudad capital. El epicentro de la competencia estará ubicado en Potrero de los Funes y se espera desarrollar un Súper Especial nocturno para dar inicio a la carrera. Esta será la 21ª edición del Rally de San Luis y la novena competencia de la temporada del Rally Puntano.

 

El Rally de San Luis se ha convertido en uno de los mejores espectáculos de tracción simple del país y cerrará el año con una fiesta del deporte motor. El Premio Coronación se desarrollará en caminos tradicionales que aún no han sido difundidos, pero se pudo conocer que se disputará un Súper Especial Nocturno, durante el viernes 16 de diciembre, en Terrazas del Portezuelo. Luego de la apertura en la ciudad capital, las máquinas se trasladarán a Potrero de los Funes y más específicamente al sector de boxes del Autódromo Internacional, donde estará ubicado el Parque de Asistencia.

Estaba previsto que la competencia se dispute una semana antes, pero los organizadores decidieron una postergación y la última fecha del Rally Puntano será la que cierre el calendario provincial de automovilismo. La organización de esta tradicional carrera estará a cargo del Automóvil Club San Luis, que en esos días estará festejando 70 años de historia.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis