Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

El Automóvil Club San Luis trabaja para el Premio Coronación 70° aniversario

 

La institución cumple 70 años de vida en plena organización de una fecha del Campeonato Provincial, el 26° Rally de San Luis, que se denominará Premio Coronación 70° Aniversario y se disputará el próximo 16, 17 y 18 de diciembre. El epicentro de la competencia, que contará con caminos cercanos a la ciudad de San Luis, será Potrero de los Funes. Esta será la novena carrera de la temporada del Rally Puntano y se espera una interesante pelea en las tres clases que aún restan para definir a sus campeones.

Luego del relevamiento de los caminos que se utilizarán en este premio coronación, se pudieron conocer detalles de la competencia, si bien el diseño definitivo se confirmará en los próximos días. El sábado 17 de diciembre se disputará la etapa inicial, donde se desarrollará un recorrido mixto, con dos vueltas a tramos de asfalto y una pasada a tramos de tierra. El domingo 18 de diciembre la carrera contará con un trazado diseñado íntegramente sobre tierra.

La competencia que cerrará la temporada 2016 del Rally Puntano, se pondrá en marcha en Terrazas del Portezuelo, con la disputa de un súper especial nocturno el viernes 16 de diciembre. Se analiza desarrollar un dibujo similar al utilizado en competencias anteriores y tendrá, en la previa al espectáculo en velocidad, la largada simbólica de todas las tripulaciones. No será el único sector especial de la carrera. También está previsto que el premio coronación culmine con un súper especial en el sector de boxes del Autódromo Internacional, el día domingo.

Foto: Ricardo Luna. Ganador Rally de Villa Mercedes 2016. Crédito: Tincho.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis