Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

San Pablo recibe al Rally Puntano en la segunda fecha

El Campeonato Provincial de Rally cumplirá con la segunda fecha de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis en la localidad de San Pablo, este 24, 25 y 26 de marzo. Esta competencia será la segunda presentación en la historia del Rally Puntano en esta localidad del “Valle del Conlara” y se utilizaran caminos similares a los de la temporada anterior, con distinto sentido.

 

 

La primera presentación del Rally Puntano en San Pablo se produzco en el mes de abril del año pasado, cuando se disputó la primera fecha de la temporada junto al Campeonato Cordobés de Rally. En esa oportunidad el ganador fue Luis García, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, quien se quedó con la clasificación general por el certamen puntano.

Al igual que en la primera edición, la asistencia estará distribuida alrededor de la pintoresca plaza del pueblo, donde se mezclan pobladores, preparadores, mecánicos y competidores, en un ambiente de hospitalidad.

La competencia arrancará el próximo viernes 24 de marzo con la verificación administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollará en la Municipalidad de San Pablo de 09 a 14 horas. Las verificaciones técnicas se concretarán en el galpón Calcagni, ubicado en la calle San Luis de la localidad de San Pablo, de 12 a 17:30 horas. La actividad proseguirá a las 21 horas con La rampa de largada y súper especial nocturno.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis