Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

Inscripción gratuita y costos de rescate bonificados para el 27° Rally de San Luis

Luego de una positiva reunión desarrollada este miércoles por la tarde en Terrazas del Portezuelo, donde se fortaleció el trabajo en conjunto entre la dirigencia del automovilismo provincial y las autoridades del Gobierno de San Luis, se definió que los costos de inscripción y rescate para la sexta fecha, que se desarrollará el próximo 1°, 2 y 3 de septiembre, estarán bonificados. Esta confirmación significará una importante ayuda para los pilotos de toda la provincia y provincias vecinas, que hacen un gran esfuerzo económico para ser parte, con sus máquinas, del mejor espectáculo de tracción simple del país.

Se sigue trabajando, por parte de la organización, en la previa de la 27ª edición del Rally de San Luis, que tendrá su paso por caminos cercanos a la localidad de El Trapiche, con epicentro en Estancia Grande. En las primeras competencias del año, la inscripción en cada carrera estuvo bonificada en un gran porcentaje, a partir de un aporte importante del Gobierno de San Luis a través de Vialidad Provincial. En la sexta fecha la inscripción será totalmente gratuita, luego de un acuerdo alcanzado entre las autoridades del Ejecutivo provincial y los dirigentes de las instituciones relacionadas a la disciplina.

El servicio de rescate, que jerarquiza al campeonato puntano, también estará bonificado. Este grupo está integrado por profesionales de la salud altamente capacitados, para actuar en el caso de accidentes que se produzcan en competencia y brindar rápida atención a las tripulaciones. Para esto, cuentan además con equipamiento específico y vehículos aptos para proceder con celeridad. En este caso, los costos de este servicio se bonificarán en su totalidad y solo se pagará, por parte de los competidores, la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes.

En los próximos días se darán a conocer detalles del cronograma, recorrido y horarios de la sexta competencia del año. La presentación y conferencia de prensa se desarrollará el próximo miércoles 30 de agosto en el salón del Automóvil Club San Luis. La rampa de largada se concretará en la ciudad capital el viernes 1° de septiembre por la noche y la carrera contará con un súper especial nocturno el sábado.

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis