Sitio del Automovil Club San Luis

27° Rally de San Francisco

El Automóvil Club San Luis agradece a todos los amigos, colaboradores, socios, oficiales deportivos, auspiciantes, competidores y prensa, por haber acompañado esta nueva edición del Rally de San Francisco.

 

Dos corridas, dos ganadas: Hanna Abdallah repitió victoria en San Francisco

El piloto del Turismo Nacional cuenta en su historial con dos carreras corridas en la especialidad y dos victorias dentro del Rally Puntano. Con la navegación de Ignacio “Nito” Ruiz y en el Volkswagen Gol que alista el equipo Pro Driver, Abdallah se adjudicó por segunda vez consecutiva el Rally de San Francisco, premio Día del Maestro, en la general y Clase A. La divisional N7 quedó para Franco Oste, en la N6 lideró Alfredo Calcagni y en la N2 se impuso Iván Morales.

Leer más...

 

El Rally de San Francisco está en marcha

En una noche fresca, que contó con el calor del público del norte puntano en la rampa de largada, se puso en marcha el 27° Rally de San Francisco, premio Día del Maestro. El espectáculo de las máquinas del Rally Puntano contó con la visita del Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, que bajó la bandera para la largada de los autos del Rally Puntano en la simbólica.

Leer más...

 

Los protagonistas del 27° Rally de San Francisco

Restan pocos días para disfrutar de una nueva edición del tradicional Rally de San Francisco, sexta fecha del Campeonato Provincial, que se pondrá en marcha este viernes 2 de septiembre. En la presente temporada, al igual que en la edición 2015, la carrera contará con la etapa inicial sobre asfalto y se sumará un tramo de tierra, mientras que la etapa final se disputará íntegramente sobre tierra. Se esperan alrededor de 50 máquinas para esta presentación en el norte puntano, con cerca de 35 autos que van formalizado su inscripción y aproximadamente 15 unidades entre motos y cuatriciclos.

Leer más...

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis

¿Quién está en línea?
Tenemos 42 invitados conectado(s)