Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

Sitio del Automovil Club San Luis

Carrera y García, los nombres de San Pablo.

Luis García

EL binomio de Córdoba Antonio Carrera – Juan Pablo Carrera (Mitsubishi Evo X) se adjudicaron, este domingo 3 de abril, la general y la categoría N4 del Rally Cordobés en la primera edición del Rally de San Pablo, competencia apertura para ambos campeonatos en San Luis. En el certamen puntano la victoria le correspondió a Luis García, navegado por Daniel Farías en el VW Gol del equipo Pro-Driver, luego de un final con varios golpes de escena y en una fiesta deportiva con mucho público en el camino.

Leer más...

 

San Pablo reúne a dos de los zonales más importantes del país.

Placa rally de San Pablo

El Rally Puntano y el Rally Cordobés se reunirán nuevamente para compartir escenario en San Pablo, provincia de San Luis, este 1°, 2 y 3 de abril. La competencia se oficializó luego de una reunión desarrollada el pasado 14 de marzo, donde además se acordó trabajar en la organización de una segunda fecha en conjunto de ambos certámenes en Córdoba.

Leer más...

 

El Automóvil Club San Luis presente en el Rally Mar y Sierras.

El Automóvil Club San Luis estuvo presente en la fecha apertura del Rally Mar y Sierras, competencia disputada en la Ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires. La institución puntana aportó su capital técnico y humano para el registro de tiempos y clasificación.

Leer más...

 

69º ANIVERSARIO DEL AUTOMÓVIL CLUB SAN LUIS.

logo acsl

Este 9 de diciembre el Automóvil Club San Luis cumple 69 años de vida. La institución dedicada al automovilismo de San Luis y al rally puntano, es una de las organizaciones deportivas más antiguas de la provincia y dentro del automovilismo puntano, la pionera.

Leer más...

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis

¿Quién está en línea?
Tenemos 12 invitados conectado(s)