Link CDA
No images
Link Federaciòn
No images
Ruedas y Motores
Link Rally San Luis
No images

Sitio del Automovil Club San Luis

Salvagno se quedó con el Gran Premio Coronación.

Marcos Salvagno

Marcos Salvagno se adjudicó el Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de Rally, disputado este 4, 5 y 6 de noviembre en Naschel. El piloto de Tilisarao, Navegado por Diego Moreno y a bordo del VW Gol de la Clase A del W-Sport, logró imponerse en la novena fecha del Rally de San Luis y llegar al Subcampeonato de la divisional. El podio lo completaron Luis García junto a Daniel Farías y Nicolas Gugliermo navegado por Gonzalo Díaz. También se consagraron Matías Varas y Gabriel Abarca en los campeonatos de las Clase N6 y N2 respectivamente.

Leer más...

 

El Rally de San Luis cierra su temporada en Naschel.

Chapa Rally de Naschel 2015

El Campeonato Provincial de Rally tendrá su fecha definitiva de la presente temporada en Naschel, en una carrera especial, con mayor kilometraje y donde se otorgará puntaje y medio. La carrera se disputará este 04, 05 y 06 de diciembre por caminos tradicionales de la región con algunas novedades.

Leer más...

 

Victoria para Marcos Salvagno, títulos para García, Farías, Oste, Saco y López.

El piloto de Tilisarao se quedó con la séptima edición del Rally de Cortaderas, octava fecha del Rally de San Luis, disputada por los caminos de la Costa del Comechingones este 14 y 15 de noviembre. Logró vencer por segunda vez en el año, navegado por Diego Moreno y a bordo de un Volkswagen Gol del equipo W-Sport. En la carrera también se definieron los campeonatos de la Clase A, N7, Absoluto y Navegantes de la N6.

Leer más...

 

Cortaderas recibe la octava fecha del Rally de San Luis.

La localidad ubicada en la “Costa del Comenchingones”, a la vera de la Ruta Provincial N°1, espera por una nueva fecha del Rally Puntano este 13, 14 y 15 de noviembre. Esta presentación será la octava fecha del Campeonato Provincial de Rally y la séptima edición en Cortaderas. La carrera contará con la organización del Automóvil Club Tilisarao y los cómputos a cargo del Automóvil Club San Luis.

Leer más...

 
Al Instante

>
Rally Argentino en San luis

¿Quién está en línea?
Tenemos 4 invitados conectado(s)